BOTOX ® – Reducción de arrugas de expresion

28
May
2011

Para el tratamiento de las arrugas de expresión de la frente entrecejo y las patas de gallo se emplea, entre otros productos, toxina botulínica.

La toxina botulínica es una proteína de origen natural procedente de una bacteria. Se aplica a los músculos que provocan la aparición de arrugas dinámicas, induciendo una relajación de los mismos, lo que hace que desaparezcan las arrugas de expresión

Se benefician los pacientes de todas las edades que presentan arrugas de expresión inestéticas, en general debido a que alguno de sus padres presenta las mismas arrugas gestuales-
Cuidados posteriores: En las cinco horas posteriores al tratamiento, es preciso no frotar la zona tratada para facilitar la fijación del producto.
Hay que permanecer en una posición vertical o sentado en las cuatro horas que siguen a la intervención. Habitualmente, se realiza un retoque a las 48 hs. del tratamiento.

Resultados: Desaparecen las patas de gallo y las arrugas del entrecejo y de la frete, lo que da un aspecto más relajado y joven al rostro. Tiene la ventaja de que no requiere pruebas alérgicas y puede aplicarse también al cuello y escote.

 

Los resultados son óptimos en el contorno facial, dando un aspecto más natural a la cara. Se puede aplicar en cualquier época del año. Los resultados son visibles entre el tercer y quinto día, y definitivos y plenamente estables a partir de la segunda semana.

La duración del tratamiento es de 4 meses o más, y los resultados pueden prolongarse con tratamientos futuros.
La utilización de esta técnica es compleja y precisa un entrenamiento adecuado. Los resultados obtenidos dependen de cada paciente y deben ajustarse a la realidad.


Aun no hay comentarios, agregue tu comentario.

Deja tu comentario


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>



Go to the top of the page