Toxina Botulínica – BOTOX

05
Jul
2011

La experiencia hace la diferencia.

Muchas mujeres se quejan de la pérdida total de los gestos después de realizarse tratamiento con la toxina botulínica, quedando con grotescas e indisimulables caras de asombro, cejas diabólicamente elevadas,diferencias en la altura de ambos parpados o sonrisa sardónica.

Todo esto se debe a errores en la concentración de unidades (se coloca mas de lo debido) o elección errónea de los puntos de colocación (se priorizan los esquemas terapéuticos basados en cientos de pacientes y no en la anatomía individual).

En resumen inexperiencia o mal gusto del medico tratante.

Con experiencia, cuidado, estudio de la cara y de los gestoses posible colocar la toxina botulínica en forma natural.

 

La elección de puntos precisos permite el movimiento, el gesto pero no las arrugas

La idea es que después de colocarte la toxina botulínica estés mucho mas linda, te veas mas joven, mas relajada, pero que nadie se de cuenta de que hiciste para conseguirlo.

El procedimiento se realiza en consultorio de forma ambulatoria y en sola una sesion.

 

Previa asepsia se colocan con una aguja de tuberculina, en los puntos previstos, las unidades de toxina botulínica necesarias, este procedimiento puede generar disconfort sobre todo en la frente, ya que la distensión del músculo puede provocar dolor, el paciente no podrá acostarse o tener actividades intensas durante 8 horas, los primeros resultados se ven entre las 48 hs y 96hs, obteniendo los mejores resultados alas 2 semanas, la duración de la aplicación es de entre 4 y 6 meses.


Aun no hay comentarios, agregue tu comentario.

Deja tu comentario


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>



Go to the top of the page