Envejecimiento en los hombres

Aunque los hombres no  enfrentamos  los mismos cambios hormonales que  las mujeres, el reloj biológico masculino avanza y con el tiempo, los cambios en la apariencia de un hombre puede dar lugar a una auto-imagen negativa.

Hoy en día, los hombres recurren a diferentes tratamientos en un esfuerzo por ayudar a romper el ciclo de la interacción, entre la apariencia y la imagen negativa de sí.

El plan ideal de estética mantiene un equilibrio entre la apariencia de la cara y el cuerpo que permite lucir lo mejor posible durante la vida adulta.

En las primeras etapas de la vida, evitando la exposición excesiva al sol, las toxinas del tabaco, y el alcohol ayudará a detener la progresión de los cambios del envejecimiento relacionadas con el ambiente. Más tarde, evitando la fluctuación significativa de peso para reducir al mínimo el desarrollo de la piel suelta o floja.

Los hombres en sus 30 años:

Los niveles circulantes de testosterona comienza a disminuir después de los 30 años, con una pérdida de masa muscular magra promedio de 1% al año. Debido a esto, la cosa más importante que un hombre puede hacer para mantenerse a sí mismo un aspecto joven es seguir construyendo y manteniendo su masa muscular. Un programa regular de la aptitud cardiovascular se combina con el entrenamiento con pesas es esencial para mitigar el proceso natural de envejecimiento de la masa muscular disminuye.    En esta etapa, el mantenimiento edad procedimientos que son menos invasivos.

Se recomienda, cuidar la piel, evitar el sol, y el buen uso de bloqueador solar.

Los hombres de 40 años:

El uso de la inyección de la toxina botulínica y los rellenos .con ácido hialuronico se han convertido en mucho más común entre los hombres de entre 40 y 50, que están empezando a hacer frente a la pérdida de elasticidad de la piel facial.

El procedimiento estético más común para los hombres en este grupo de edad supone el rejuvenecimiento alrededor de los ojos.  La blefaroplastia, cuando se hace bien, puede ayudar a revitalizar el rostro de un hombre de una manera discreta, sin anunciar al mundo que un procedimiento estético se realizó.

Los hombres de 50 años en adelante:

Los hombres en este grupo de edad por lo general experimentan aumento de la acumulación de piel a lo largo de la línea de la mandíbula y el cuello.

Sin importar la edad, se debe  tomar un enfoque planificado, realista y conservador  para lograr una  imagen corporal y facial ideal.

Desde hace mas de 20 años y provistos de los mejores y mas modernos tratamientos, nos dedicamos a cuidar la imagen de los hombres.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *