LATISSE

Tener las pestañas cortas va a dejar de ser un problema a partir del uso de Latisse, un revolucionario y eficaz tratamiento para hacer crecer las pestañas.

Utilizando Latisse todos los días durante 4 meses, las pestañas se alargan, se oscurecen y el pelo se vuelve más grueso de una manera sorprendente.

La sustancia se aplica sobre la línea de las pestañas, con un pincel incluido en el kit de tratamiento durante  cuatro meses.

Allergan (el laboratorio creador de Botox)  hizo una prueba clínica en unos 280 voluntarios, la mitad de los cuales usaron Latisse diariamente durante un período de 16 semanas. Los resultados del estudio fueron examinados por la FDA (Administración de Drogas y Alimentos), que aprobó la droga. Según establece ese estudio, las pestañas se volvieron 25 por ciento más largas, 106 por ciento más densas y 18 por ciento más oscuras.

Si quieres comenzar el tratamiento Latisse  para alargar tus pestañas, comunícate con nosotros y en poco tiempo comenzaras a ver los asombrosos resultados.


Aun no hay comentarios, agregue tu comentario.

Deja tu comentario


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>



Go to the top of the page